antes, después, y más allá de las palabras

En estos días de final de año donde todo el mundo está lleno de buenos deseos es como una invitación a entendernos, a escucharnos, una invitación a conocernos y reconocernos desde lo que somos, desde nuestro saber, desde nuestro sabor... una invitación a conectarnos-comunicarnos ... desde la sonrisa o la cara seria, desde la emoción del reencuentro, desde la sensación de la despedida, de la certeza de un hasta luego, comunicarnos mas allá del tiempo, y como parafraseando lo que leí en la web de Focusing de méxico, comunicarnos antes, después, y más allá de las palabras.

Ayer nos despedimos de la primera andadura con las  co-tutorías para la educación emocional una propuesta experiencial   y aún ando emocionada con las valoraciones de este grupo de adolescentes de 3º de la eso. Hay palabras que quedaron resonando como... me siento afortunada por haber participado en estas tutorías,  te has ganado mi respeto ....,  mas allá de las palabras hay .. miradas llenas de significados, lágrimas emocionadas, una carta  ....todo un gran tesoro para mi corazón y... un ramo de flores, exactamente el de la foto que acompaña esta entrada.
Mas allá de las palabras, mas allá del tiempo ha sido un experiencia profesional y sobre todo personal que quedará resonando, como un eco, en mi interior.

Nos vemos en el 2013.